¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una institución creada el 23 de noviembre de 2013, iniciativa de un equipo de profesionales en el área de Psicología, Educación, Filosofía, Antropología y Derecho, que desarrolla la Logoterapia, psicoterapia centrada en el Sentido.

El Instituto Venezolano de Logoterapia y Análisis Existencial “Viktor Frankl”, nace para dar respuesta no sólo a la crisis interna, sino también foránea en el contexto actual, a través de programas enmarcados en la promoción de valores, fortaleciendo las diferentes dimensiones humanas: biológica, psicológica, social y espiritual, convencidos que las crisis aunque causan temor, nos sirven para inaugurar nuevos tiempos.

Miembro acreditado de la Asociación Internacional y Análisis Existencial del Viktor Frankl Institute Vienna http://www.viktorfrankl.org/php/instwwE.php#ven

El Instituto Venezolano de Logoterapia y Análisis Existencial “Viktor Frankl”, los invita a recorrer juntos el camino del Sentido.

¡SÍ A LOGOTERAPIA A PROPÓSITO DE LA VIDA!

¿QUÉ HACEMOS?

El Instituto Venezolano de Logoterapia, presta servicios de formación, asistencia y acompañamiento desde la Logoterapia y demás corrientes humanistas, análisis existencial y tanatología, bajo la visión integral del ser humano. Así como también, promueve la actuación del ser humano de manera responsable, con la convicción de sus acciones en los diferentes ámbitos en que se desenvuelve: familiar, escolar, laboral y comunitario.

¿CÓMO LO HACEMOS?

A través de diferentes estrategias psicológicas y pedagógicas, programas especializados de optimización del talento humano, herramientas de diagnóstico, acompañamiento, cursos, talleres, conversatorios, seminarios, conferencias, congresos -presenciales y a distancia- convivencias, espacios de bienestar, desarrollo de programas dirigidos a estudiantes, psicólogos, personal del área de la salud, educación, ciencias sociales y jurídicas y mediante la promoción de espacios de encuentro para el crecimiento personal y profesional.